Problemas con el vino nº 3

10 respuestas
    #6
    Jilguero
    en respuesta a Juanma_Urbano

    Re: Problemas con el vino nº 3

    Ver mensaje de Juanma_Urbano

    Acidez desmedida y tufos animales y reductivos.. Sí, la mía también me ha salido así. Le he mandado un mail a Mr. Higón, a ver si era normal.....

    Si el vino no está estropeado, no me gusta en absoluto.

    Saludos
    Alberto

    #7
    BacoVive
    en respuesta a Juanma_Urbano

    Re: Problemas con el vino nº 3

    Ver mensaje de Juanma_Urbano

    Mi número 3, desde luego, tiene una acidez tan alta que estoy seguro que no es normal. Y pienso que puede ser un problema de botellas porque veo que a algunos de vosotros este problema no se os manifiesta.
    Por eso, creo que a los que nos han tocado las botellas ";malas"; tendremos que tener especial cuidado al enjuiciar el vino.
    Ahora, sabéis lo que hago para contrarrestar la cata del nº 3, pues me tomo una copita del 4, y ya el mundo empieza a parecerme mejor.
    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar