Atracón en la recta final

2 respuestas
    #1
    Txarli

    Atracón en la recta final

    Ver mensaje de Txarli

    Llevo un Desafío un tanto descontrolao. Entre tanto puente por Madrid, tanto viaje de curro, últimamente no me ";asiento"; a paladear un buen vino, y por aquello de gastar menos, ¿por qué no los del Desafío?
    Me he pegado un atracón esta semana: botella por día. Porque yo las cato hasta la última gota de la botella.
    Me falta el 6. Pero me vuelvo a ir mañana de viaje, vuelvo el lunes (14) y ya se cierra la primera fase: a catar el 6 a toda pastilla y meter las fichas.
    Con este estrés, ¿quién acierta?
    Me he metido las notas de cata en la PDA para ir repasándolas en los aviones, a ver si los recuerdos a piel de perro corresponden a un Montsant o un Cariñeña o un... Jerez.
    Suerte a todos.

    #2
    frederic
    en respuesta a Txarli

    Re: Atracón en la recta final

    Ver mensaje de Txarli

    Txarli te recuerdo q esta primera fase sólo es hasta el vino 4º y tú dices q ya irás por el 6º, en fin te pasas 2 pueblos pq luego tienes tiempo hasta el 16 de junio para entregar las fichas del 5,6,7 y 8. estás de acuerdo ? salut.

    #3
    Demos
    en respuesta a Txarli

    Re: Atracón en la recta final

    Ver mensaje de Txarli

    No te pases !!!! que primero es para los 4 primeros vinos, no me metáis con prisas que hay que tomarse su tiempo ... que el vino hay que disfrutarlo bien ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar