Urgente, necesito que me envien dos más del Nº4

4 respuestas
    #1
    ramico

    Urgente, necesito que me envien dos más del Nº4

    Ver mensaje de ramico

    La que me enviasteis se la ha ventilado la parienta, ";pero erá del desafio?, creí que era la marca, como Channel Nº5 pero en 4 y en vino";, joer cada día se parece má a su madre, ,miedo me da. Así que necesito una para hacer la cata en condiciones y otra para la jefa, que le ha gustado mucho.

    #2
    Juanma_Urbano
    en respuesta a ramico

    Re: A mi por favor mandarme 4

    Ver mensaje de ramico

    Lo dicho, por favor mandarme 4 que mañana viene mi suegra Terminator. Por si acaso ya cerré con llave el frigorifico pero lo malo es que en la bodega no hay para poner candado.

    #4
    BacoVive
    en respuesta a ramico

    Re: Urgente, necesito que me envien dos más del Nº4

    Ver mensaje de ramico

    Cómo nos ha gustado este número 4. Para que después digan que los vinos dulces no tienen mucha salida. Será porque no se prueban, porque una vez que has tomado el primer sorbo, pues, que te bebes la copa sin darte cuenta.
    Ahora, a lo mejor nos llevamos una sorpresita sobre el tipo de uva y su procedencia. Ya veremos.
    Carlos

    #5
    9ªProvincia
    en respuesta a BacoVive

    Re: Urgente, necesito que me envien dos más del Nº4

    Ver mensaje de BacoVive

    Hola Carlos ,

    En cuanto al varietal creo que está bastante definido por la nariz .... la zona es lo que no está tan claro .... y podría ser de varias zonas bastante distantes , aunque a mi me da que estaría en una zona equidistante de otras .

    Saludines

    Jose

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar