Enviado el 2

6 respuestas
    #1
    Nacho_G.F.

    Enviado el 2

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Bien, ya me quedo más tranquilo, y tengo el fin de semana por delante para catar con tranquilidad los blanquitos. Esta tarde me sacan una muela, o sea que esta noche tendré la boca como un bebedero de patos, o completamente dormida en el mejor de los casos. Me dará igual catar un blanco que un antiséptico dental. Mañana será otro día.

    #3
    ramico
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Preguntale al dentista....

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Que aparte de la higiene diaria mínima, que recomienda para los catadores que en una mañana prueban, catan y literalmente se enjuagan la boca con vino durante horas, y esto lo hacen varias veces al mes. Pasa factura, aún con una higiene bucal muy cuidada?

    #4
    Juanma_Urbano
    en respuesta a ramico

    Re: Resveratrol inhibe crecimiento placa bacteriana que provoca

    Ver mensaje de ramico

    El vino en general pero sobre todo el vino tinto, tiene multiples efectos beneficiosos para la salud (siempre a dosis en torno a los 350-400 ml por dia). El vino tiene un efecto bactericida y aparte de este, el resveratrol produce inhibición de la placa bacteriana que provoca la caries. Por eso, mejor que el Listerine ya sabes... (y aparte el vino luego te lo puedes tragar).

    #6
    Juanma_Urbano
    en respuesta a ramico

    Re: Manchas dentales

    Ver mensaje de ramico

    No soy dentista, pero es cierto que algunas substancias y determinados alimentos, entre ellos el vino tinto, pueden provocar manchas en el esmalte dental.Pero vamos, no he visto a nadie con los dientes rojos por tomar vino ni con los dientes negros por tomar café. No obstante hoy en dia existen varios metodos de blanqueo dental que son una opción si te preocupa mucho la estetica dental.

    #7
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Juanma_Urbano

    Sobreviví...

    Ver mensaje de Juanma_Urbano

    A la extracción. Sólo me quedan un par de llaguitas que espero controlar. Ayer degusté un Cillar de Silos para cenar, que no me cabe duda ayudará a cicatrizar la herida y a mejorar en general.
    Esta tarde-noche me meto con lo que quedan.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar