El 4º, Já, qué un tocayi o un salternes?

4 respuestas
    #2
    BacoVive
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: El 4º, Já, qué un tocayi o un salternes?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Toda una sorpresa. El primer blanco y, además, dulce.
    Yo pienso que es una gentileza de los chicos de Verema. Un regalo para endulzarnos esta primera parte del concurso.
    No se si acertaré la uva y el vino, pero lo que sí sé es que voy a disfrutar de él.
    Suerte a todos.

    #3
    ramico
    en respuesta a BacoVive

    Efectivamente, un regalito

    Ver mensaje de BacoVive

    Ha sido un guiño a tanto sufrimiento, seguro. Gracias Verema / bodega. Por cierto, me gustaria visitar la bodega, me podeis dar la dirección? (antes del 15 de mayo, es para organizar la visita, no por otra cosa, mal pensadossss.

    #4
    frederic
    en respuesta a ramico

    Re: Efectivamente, un regalito

    Ver mensaje de ramico

    A mi también me gustaria visitar la bodega (eso siempre q supiera la dirección) pues supongo q se trata del 4º vino no ? o a qué te refieres: a ver si pican y te mandan la dirección ... ay, ay, ay... salut.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar