Algun superviviente despues del 3º????

4 respuestas
    #2
    ramico
    en respuesta a PedroCarroquino

    Yo me he tirado a la piscina

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Y lo he puesto en el mismo entorno de otro que me resulta muy similar, no he dado con algo parecido asi que me he decantado por lo similar. Seguro que meto la pata.

    Aunque creo que con las pistas que se están dando del resto de vinos, por que mira que se estan dando pistas con nombre y todo, este va a ser el único que tengamos diferente. :)))

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a ramico

    Re: Yo me he tirado a la piscina

    Ver mensaje de ramico

    No creo que te equivoces porque la pista más idonea de este vino se desvanece en un dia, abierto y cerrado. Es el más sui generis de los que insisten que tienen buen vino. Armas químicas.

    salud

    @Malditovino

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a frederic

    Ay, Frederic...!! No sé si Kyoto o Ginebra

    Ver mensaje de frederic

    Para solventar este problema. Cuando lo teniamos desechado descubrimos algo de cassis, que yo daba por no, pero hete aqui que sale este ahora... y el vino mortifica más y más, creo a nivel de gases...o de Gandia

    vaya uno a saber!!

    @Malditovino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar