Vaya con el 1 y el 2!!

8 respuestas
    #1
    Roger

    Vaya con el 1 y el 2!!

    Ver mensaje de Roger

    Ya he dado bueno cuenta de los 2 primeros y la verdad es que el nivel está dando mucho de si. Los dos me han gustado y mucho.
    Otro tema es el de la labor detectivesca. Ahí me parece que voy tan despistado como siempre... Con el 2 me ha venido una idea a la cabeza y me tiro a ella (sin red), pero el 1 aunque me gustó mucho (y tiene una personalidad muy destacable) me tiene más mosca... No tengo ni idea de la zona...
    Bueno, que como en el anterior desafío, muchos nervios y despiste, pero también mucho aprendizaje, humildad y disfrute! Esto sí que es deporte de aventura!
    Salut!

    #4
    Dani C.
    en respuesta a Roger

    Ay cuando llegues al 3....

    Ver mensaje de Roger

    Yo posiblemente no haya acertado ninguno de todos, pero el tres me ha resultado francamente DIFICIL, al final pues mira lo primero que me pasó por la pituitaria y adelante...

    Suerte

    #5
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Roger

    Re: Vaya con el 1 y el 2!!

    Ver mensaje de Roger

    Pues casi todo lo que dices me ha pasado por la cabeza. Lo que pasa es que yo voy mucho más lento, creo que el que más de todo el Desafío, puesto que sólo he catado en 1, y todavía no he enviado la ficha de cata. Me parece que al final me va a coger el toro.

    #6
    Jordi_M
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Vaya con el 1 y el 2!!

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Pues yo he empezado la cata del primer vino hace a penas 20 minutos. Por problemas de tiempo y por no haber estado demasiado en casa, hasta hoy no he podido empezar. Espero poder catar un vino cada dia durante esta semana, y tener aún un poco de tiempo para la reflexión.

    Sobre el vino 1 he tomado algunas notas... y me parece que lo mejor del vino es su aroma. Complejo y elegante, con unas notas tostadas muy apetitosas. Le he puesto D.O. y hasta nombre, pero no estoy demasiado convencido de haber acertado.

    Saludos.
    Jordi.

    #7
    frederic
    en respuesta a Roger

    Re: Vaya con el 1 y el 2!!

    Ver mensaje de Roger

    Roger, molt bé noi, sí senyor!!! esto es un deporte de aventuras y q todos queremos ganar, pq es un juego. no vale aquí lo de q ";lo importante es participar";, puesto q eso solamente lo dice el q ha llegado el último. buena suerte i salut.

    #8
    Roger
    en respuesta a frederic

    Re: Vaya con el 1 y el 2!!

    Ver mensaje de frederic

    Ei frederic!
    Jo el que sí que vull és guanyar-me a mi mateix, és a dir aprendre. Sé perfectament les meves limitacions i la veritat és que el que més agraeixo és el camí a recórrer, més que el meu lloc final (sigui el que sigui).
    Així que de moment, amb els 3 primers vins tastats, ja m’ho estic passant pipa!!
    Gaudeix-ne tu també amb molta salut!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar