El nº1 me es familiar

6 respuestas
    #1
    Nacho_G.F.

    El nº1 me es familiar

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    En mi memoria enológica está el número 1, estoy casi seguro. Lo cual no quiere decir que sepa cuál es. Pero estoy convencido de haberlo bebido, y no una sino unas cuantas veces. ¿Os pasa a alguien más?.

    #2
    PeterS
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: El nº1 me es familiar

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Sí, a mí también. Por unas y por otras acabo de empezar y tengo esa sensación de haberlo tomado más de una vez. tampoco sé cuál es pero lo veo bien hecho. De todos modos y aunque bien currao, me parece algo impersonal con lo que puede ser... cualquier cosa, como siempre!

    #3
    oscar
    en respuesta a PeterS

    Re: El nº1 me es familiar

    Ver mensaje de PeterS

    Tienes razon, a mi tambien me parecew un vino muy comun hoy en dia!! Ojo, que meha gustado,eh!!
    Resulta ser frutoso, dulzon, y con cierto peso de madera... como el standar de ahora.
    y tambien me parece haberlo catado anteriormente, de todas formas, enviada la ficha ya no tengo nada que rascar!!

    Saludos

    oscar

    #4
    Nacho_G.F.
    en respuesta a oscar

    Re: El nº1 me es familiar

    Ver mensaje de oscar

    Todavía no he enviado la ficha, pues lo he dejado para darle alguna vuelta más. Sin embargo creo que la primera impresión es la que más vale.
    Me ha gustado bastante tirando a mucho.

    #5
    BacoVive
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: El nº1 me es familiar

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    A mi me ha gustado también mucho y pienso que estamos ante un buen vino. En cuanto a de qué vino hablamos, pues ya estamos como siempre... en un mar de dudas.
    Lo que si os digo, por la experiencia del año pasado, es que la primera impresión suele ser la más acertada.
    Saludos.

    #6
    oscar
    en respuesta a BacoVive

    Si, si...

    Ver mensaje de BacoVive

    Yo empecé con cierta D.O., luego la trasladé unas decenas de kilómetros, y al cabo de tres horas, la volví a retocar... esta vez unos pocos cientos de km´s.... vamos un desastre!!

    Que divertido!! :-))

    Oscar

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar