Ya lo tengo claro...

1 respuesta
    #1
    ramico

    Ya lo tengo claro...

    Ver mensaje de ramico

    Acabo de abrir una botella que seguro es el nº1, tambien tengo claro el 2-3-4-5-6 ya que despues de abrir toda las existencias de mi bodega (300 botellas) he dado con cada una de ellas. Puede que al final este equivocado, ya que a partir de la botella nº 10 de mi bodega he empezado a ver dragones verdes, pero espero que no sea motivo de error, pero mal se me tiene que dar la cosa si el nº2 no es gazpacho, el nº3 no es ajoarriero y el nº4 ajoblanco. Lo del nº 6 me ha desconcertado, pero al final se ha definido bacalao a la vizcaina, seguro. Me voy a la cama que ya no veo bien ni el teclado.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar