Una duda respecto al cuestionario

4 respuestas
    #1
    Greg

    Una duda respecto al cuestionario

    Ver mensaje de Greg

    Supongo que no es muy importante, y no quiero parecer puntilloso (no, no voy a hablar de puntos esta vez), pero como hay tanta gente que ha puesto un gran esfuerzo en esta fantástica idea (desde Verema hasta las propias bodegas), no me gustaría contestar a la ligera y se me plantea una duda en la segunda pregunta, la que dice:
    “2. ¿Conocías o habías catado alguna vez las marcas de los vinos participantes? (de la misma añada u otras)”
    La segunda apreciación implica la primera (si reconoces haberlo catado es evidente que lo conocías). Supongo, por tanto, que lo que interesa conocer es la parte más específica de la pregunta, es decir si se había catado antes el vino. De lo contrario sobraría la apreciación. Por ejemplo, yo conocía el Amaren, pero no lo había catado. ¿qué debo poner?

    #3
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Greg

    Re: Una duda respecto al cuestionario

    Ver mensaje de Greg

    Se refiere más al ";conocimiento"; de un vino y sus características. Si lo has catado, refuerzas ese conocimiento con la experiencia además.

    la pregunta desde tu punto de vista puede ser algo ambigua, pero al final es más sencilla que todo lo que planteas. Como bien dice frederic, la respuesta en tu caso sería ";sí";.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar