Felicitaciones

4 respuestas
    #1
    JuanKarlos

    Felicitaciones

    Ver mensaje de JuanKarlos

    Hola a todos,despues de unos dias desconectado veo que ya se acabo todo,lo primero felicitar a los ganadores y agradecer a todo el equipo de verema el gran esfuerzo realizado.
    Yo la verdad es que estoy muy contento con el puesto conseguido ,el 33, todavia me acuerdo cuando mandé la solicitud para participar en el desafio sin demasiada fé en que me elijieran, y la mezcla entre alegria y miedo cuando me escojieron, este desafio a mi me ha servido para, sacando tiempo de dondo no tenia, catar mas ,leer mas, aprender mas, darme cuenta de lo complejo y caprichoso puede ser el vino ,recuerdo aquél Amaren al que el trasegado de botella dejó K.O,o el misterioso vino 8,algun dia sabremos que pasó,o el toque que dejó el pesimo corcho en el vino 11.
    He tenido la suerte de ir a catas donde he provado vinos increibles, ferias, salones del vino,etc. pero sin duda alguna ";el desafio verema"; ,hasta hoy a sido la esperiencia mas enriquezedora que he tenido en este mundo del vino,algo que jamas olvidaré.

    Un saludo y felices fiestas a todos.

    #3
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Jilguero

    Alberto, joder, no me habia fijado en tu posicion!

    Ver mensaje de Jilguero

    Enhorabuena, nen, yo me desinfle en la ultima ronda. Me di cuenta antes de mandar la primera ficha. Creo que se me ha hecho muy largo, tres meses!, demasiado. Creo que se deberia acortar un mes la competición.
    Yo lo he notado.
    Enhorabuena, me alegro ;).
    Saludos

    #4
    Jilguero
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Pura suerte, como ya he dicho más veces.

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Y además a mi mujer no le ha hecho demasiada gracia eso del trece.. :-)

    La verdad es que creo que esta última ronda ha sido un poco caotica. Cerca de las fiestas, vinos complicados... no se, no creo que las posiciones hagan justicia, al menos en mi caso. Pero bueno, muy contento por la remontada final.
    Un abrazo a ti y a los tuyos y que encuentres la ";cuadratura del círculo"; en salud, dinero, amor y buen vino.

    Alberto

    #5
    BacoVive
    en respuesta a JuanKarlos

    Re: felicitaciones

    Ver mensaje de JuanKarlos

    Juan Karlos
    Después de habernos conocido en el Salón Internacional del Vino de Madrid, en el espacio del Heretat de Cesilia (te acuerdas?) me encantaría que podamos volver a vernos.
    Ya sabes que tengo un grupo de cata y que nos reunimos todos los jueves y nos gustaría compartir contigo catavinos y vinos.

    Felicidades por tu participación.
    Feliz Año Nuevo.
    Carlos L.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar