Noche de celebración

3 respuestas
    #1
    VTraves

    Noche de celebración

    Ver mensaje de VTraves

    A la espera de poder celebrar como se merece con mi compi Greg la consecución del flamante tercer puesto, esta noche me he dado una ana avanzadilla de homenaje para acompañar al trozo de choped que me jalao para cenar, y he abierto algunas golosinas a la altura de tan preciado manjar. Dígase:
    - Espumoso italiano Antica Fratta Franciacorta 2001. Uf, impresionante, vaya sorpresón, nada que envidiar a un buen champagne.
    -Champagne Gratiot Delugny Millesime 1997 (gracias Jose). Compradlo en la tienda verema y comprobaréis que vinazo.
    - Pannon Tokaji 2001, 5 puttonyos. Vaya golosina, con una RCP excepcional, también en la tienda verema.

    Para dos personas y un trozo choped de maridaje pienso que no está mal.

    Nos vamos a continuar la noche valenciana, que me estoy viniendo arriba (si llego a ganar no os cuento....)

    Gracias a los veremeros, especialmente a Esther, por este pedazo concurso al que nos han invitazo a participar.

    Y a todos !!!!FELIZ AÑO 2007 !!!!. Un abrazo.

    Vicente.

    #3
    AntoDavila
    en respuesta a VTraves

    Re: MAGNIFICO DUO.....

    Ver mensaje de VTraves

    Magnifico dúo, los dos sois extraordinarios, sobre todo como personas. La próxima vez nos unimos los tres para ganarle a Miriam.

    Podernos llamarnos la Peña VABA o BAVA.

    Un abrazo a los dos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar