Cuando nos apuntamos al siguiente?

0 respuestas
    #1
    Jose_J

    Cuando nos apuntamos al siguiente?

    Ver mensaje de Jose_J

    Mientras esperamos que se actualicen los vinos y ranking, ptopongo que los desafiantes puedan ir mandando sus candidaturas para el Desafío II. Yo me apunto.
    gracias a Verema por esta oportunidad única para aprender, a veces para demostrarnos (con algún vino) nuestra (al menos la mía) ignorancia, y alguna alegría al descubrir sin ningun tipo de duda el vino en cuestión.
    Para mí, el mejor sin dudad ha sido el Yllera Dominus, aunque me tenía totalmente despistado. De hecho yo puse que era un monastrell con shiraz, de alta gama. me sorprendieron muchisismos esos aromas y cambios en tempranillo.
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar