Abierta la veda!! Quien empieza??? (v)

36 respuestas
    #25
    frederic
    en respuesta a oscar

    Re: Abierta la veda!! Quien empieza??? (v)

    Ver mensaje de oscar

    Mis conclusiones son:
    nº 9 - bierzo, monovarietal, mencia, 6-12 meses, amer-fran, 2002 y encomienda templaria 2002.
    nº 10 - alicante, multiv., monastrell-cabernet, + de 12 m., amer-fran., 2004, beryna 2004.
    nº 11 - castilla la mancha, nultiv., tempranillo-syrah, - de 6 m., amer-franc., 2004, corpus del muni roble 2004.
    nº 12 - somontano, multiv., cabernet-merlot, entre 6-12 m., amer-franc., 2001, gran vos reserva 2001.
    qué descanso, dios mio, ahora a esperar el ranking, igual q

    #26
    frederic
    en respuesta a oscar

    Re: Abierta la veda!! Quien empieza??? (v)

    Ver mensaje de oscar

    Mis conclusiones son:
    nº 9 - bierzo, monovarietal, mencia, 6-12 meses, amer-fran, 2002 y encomienda templaria 2002.
    nº 10 - alicante, multiv., monastrell-cabernet, + de 12 m., amer-fran., 2004, beryna 2004.
    nº 11 - castilla la mancha, nultiv., tempranillo-syrah, - de 6 m., amer-franc., 2004, corpus del muni roble 2004.
    nº 12 - somontano, multiv., cabernet-merlot, entre 6-12 m., amer-franc., 2001, gran vos reserva 2001.
    qué descanso, dios mio, ahora a esperar el ranking, igual q los crios, pero con salut.

    #28
    Calamar
    en respuesta a oscar

    Mis apuestas

    Ver mensaje de oscar

    Ahí van:

    Vino 9: Lo encontré un poco oxidado, quizàs fué el cambio de tapón. Me pareció un Rioja. multivarietal de tempranillo, barrica americana, más de 12 meses

    Vino 10: Me la jugé. Monovarietal de Moristel. Bodegas Pirineos. Somontano

    Vino 11: Multivarietal cabernet, Merlot, Tempranillo, de Castilla La Mancha. Crianza entre 6 y 12 meses francesa.

    Vino 12: Multivarietal de cencibel, Castilla la Mancha, barrica americana

    Jaaarrrr!!!

    Saludos,

    #29
    MarioEstevez
    en respuesta a MarioEstevez

    Datos completos

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Bueno pues ahora con los datos en la mano voté:

    9.- Rioja. Graciano-Tempranillo. Más de 12 meses. Francesa. 2001. Viña Monty o Montecillo Res.

    10.- Navarra. Tempranillo-Cab. Sauvignon. Entre 6 y 12 meses. Francesa. 2003. García Burgos V.S. o Inurrieta

    11.- La Mancha. Tempranillo-Cab. Sauvignon. Menos de 6 meses. Americana. 2005. Solaz o Casa Gualda.

    12.- Somontano. Moristel-Cab. Sauvignon. Entre 6 y 12. Americana. 2004. Montesierra o Pirineos Moristel

    Bueno espero no haber bajado mucho en el ranking.

    #30
    Philomeno
    en respuesta a oscar

    Re: Abierta la veda!! Quien empieza??? (v)

    Ver mensaje de oscar

    Al principio me descolocó un poco pero yo también creí encontrar en el 10 un Rioja Clásico, sobre todo por el color, esa acidez tan típica, cueros, algo de vainilla... a ver si por una vez (en mi caso al menos) damos en el clavo.

    En el 12 tenía un abanico de opciones muy abierto (ni p. idea, vamos) y una de las que barajaba tb. era la combinación cabernet-tempranillo.

    Pronto saldremos de dudas

    #31
    Joan_Llabres
    en respuesta a oscar

    Pues yo puse...

    Ver mensaje de oscar

    9.- Navarra, Garnacha + tempranillo, año 2004, y entre 6 y 12 de barrica americana.
    10.- Rioja clásico, tempranillo, + de 12 meses de barrica francesa y año 99.
    11.- Valdepeñas, 100 % cencibel sin crianza, 2005.
    12.- Empordà, garnacha y cariñena, 2004, entre 6 y 12 de barrica francesa.

    He visto por ahí alguna coincidencia en el 10, alguien que también piensa en un Rioja, por lo demás parece que no hay mucha unanimidad, no? Al menos entre los que hemos puesto nuestras respuestas.

    Salud

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar