Dudas que me asaltan...

2 respuestas
    #1
    Lourdes

    Dudas que me asaltan...

    Ver mensaje de Lourdes

    Lo primero, es que ya he echo mis deberes y aunque tarde ya he metido todas las fichas de los últimos cuatro vinos. Entre puentes, trabajo súper urgente y fiestas navideñas, un poco más y no llego. Segundo; la duda existencial es si también hay plazo para meter las fichas de los vinos catados en sus correspondientes enlaces o se puede ir haciendo poco a poco, sin fecha limite, porque si no me tendré que poner a cargar pilas...
    Saludos.

    #2
    Calamar
    en respuesta a Lourdes

    Re: Dudas que me asaltan...

    Ver mensaje de Lourdes

    Hola Lourdes,

    No creo que haya fecha límite pero seguro que a los trajeados y a las bodegas les gustará saber nuestra opinión cuanto antes.

    A mi me pasa igual que a ti.... A ver si encuentro un hueco y cuelgo las fichas de una tacada pronto!!!

    Saludos y recuerdos a tu maxi (y al mini tb)

    Adéu,

    Eduard

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar