Lástima que terminó...

1 respuesta
    #1
    Roger

    Lástima que terminó...

    Ver mensaje de Roger

    Bueno, ya mandé las últimas 4 fichas... Alea jacta est!

    Ésta última ronda ha sido durísima par ami. La verdad es que he ido más perdido que nunca. Los vinos tampoco han sido mucho de mi gusto, aunque esto en parte es bueno ya que así probamos y aprendemos de toda la variedad del mundo del vino. Mi puesto será (muy) bajo, pero es lo de menos. La experiencia ha sido genial y sólo me queda agradecer a Verema y a las bodegas participantes, la generosidad, la buenísima organización y el contar con nosotros para este concurso-estudio de mercado-entretenimiento que ha sido super enriquecedor. No hace falta entrar en Gran Hermano para vivir experiencias a tope ;-)

    Felices fiestas y mucha felicidad para todos!

    #2
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Roger

    Re: Lástima que terminó...

    Ver mensaje de Roger

    Sin embargo yo creo que esta tanda ha sido la que tenía los vinos más de mi gusto,...para gustos los colores realmente. en todo caso, como bien dices, un reto y un aprendizaje apasionantes. Un saludo amigo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar