Mandado el 11 y para mí...

17 respuestas
    #1
    MarioEstevez

    Mandado el 11 y para mí...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    El que menos me ha gustado.
    No sé si la impresión del corcho ya me mediatizó pero ha sido el más flojo de todos los que catado. Pasable en vista, pero con una nariz en la que tenías que buscar atisbos de aromas y una boca ligera, ligera.
    Zona: NI P.I. -léase Península Ibérica, mal pensados-, ;-))

    #4
    oscar
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Pues estaba rico, sería tu botella entonces...(v)

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Hombre, no es pa tirar cohetes, creo.... Pero desde luego los a habido peores!
    Parece algo reconocible,no?? O eso me a parecido, luego vienen las sorpresas :-))

    Oscar

    P.D.: Hoy toca Petrus, ñam,ñam.... Ya pondré los dientes largos!!

    #7
    taechu7
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Mandado el 11 y para mí...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Es cierto, el corcho daba muy mala impresión, como si el vino no estuviera en buenas condiciones pero, al catarlo, no se perciben notas extrañas y no me ha desagradado, aunque comparado con el resto de vinos catados no es uno de mis preferidos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar