Lo siento.

6 respuestas
    #1
    Kilie

    Lo siento.

    Ver mensaje de Kilie

    He tenido que confeccionar la ficha de cata de los siete primeros vinos de memoria, por lo que el resultado no es, para mí, del todo satisfactorio. La ficha de cata de los últimos cuatro vinos me las apuntaré para cuando las pidais. Un saludo.

    #2
    JACS
    en respuesta a Kilie

    Re: Lo siento.(A MI ME PASA LO MISMO)

    Ver mensaje de Kilie

    Cuando recibí los vinos, y empecé a probar, sólo puse el empeño en cumplimentar los datos de los cuestionarios, y dejé al margen la elaboración de las fichas correspondientes. Se puede ahora - a posteriori - calificar de imprudente la actuación, pero tampoco debo ahora llenar la ficha con un comentario sobre sensaciones perdidas en la memoria,...

    Pero pondré las de los 4 últimos, prometido.

    JACS

    (seguro que sale un poema sobre ese desliz catador)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar