Catando que es gerundio...

8 respuestas
    #1
    Roberto

    Catando que es gerundio...

    Ver mensaje de Roberto

    Pués eso, que por fin ayer me pude poner al tema ya que he estado de baja con neumonía una buena temporada. Abrí y caté el vino nº9 y estoy flipando releyendo los comentarios que Carlos, Oscar...y algunos más respecto a ese vino, yo no le he encontrado nada a este vino, inicialmente algun aroma reconocible y enseguida todo, prácticamente todo ha desaparecido, el vino está muerto, sin acidez, sin nada de nada, y después de leer que alguno incluso decía que le parecía barato a 40euros pués creo que no puede ser el mismo vino, no puede haber tanta diferencia. Y menos mal que he comenzado a catarlo recién abierto cuando aún decía algo, porque poquito después no quedaba nada,casi, que reconocer, estoy desconcertadísimo!!!
    Ni DO, ni variedades de uva, ni nada de nada, estoy pez...
    Un abrazo
    Roberto(Peña Bilbao)

    #3
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Roberto

    Re: Catando que es gerundio...

    Ver mensaje de Roberto

    A mí no me ha pasado lo mismo, pero si este vino vale 40€ yo soy el Papa Benedicto.
    Metí la ficha de cata nada más catarlo, pero me ha quedado media botella, y estoy deseando volver a casa para ver su evolución en 24 horas. Un saludo.

    #5
    sscarrion.AkatA
    en respuesta a Roberto

    Debe ser un problema con algunas botellas

    Ver mensaje de Roberto

    Porque la mía no es así. Hay que tomarlo algo fresco para que el alcohol no salga en exceso. Lo tengo abierto desde el sábado y anoche lo volví a catar y todavía estaba vivo. Esta noche, veremos como sigue.

    No parece un vino por el que se puedan pedir 40€, pero a mí me ha gustado (me parezco al del chiste...)

    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar