Abiertos y catados 11 y 12

3 respuestas
    #1
    CarlosGonzalez

    Abiertos y catados 11 y 12

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Sólo puedo dar mil gracias a verema y a las bodegas por tal oportunidad. Los doce vinos han sido grandes vinos, dignos de estar en este desafio.
    Ahora que ya se acaba nos va a crear un gran vacio a muchos, sobretodo a los que escribimos en este foro, nos rompemos los cascos e incluso nos gusta aportar opiniones sin mal intención.
    Se me hace la boca agua al pensar que una segunda edicion del desafio pueda producirse y ser agraciado, nuevamente, y poder disfrutar de este banco de pruebas. Para mi ha sido más que un concurso.
    Enhorabuena a todos los que han contribuido. Ojalá haya más desafios, más estudios de mercado, más ilusión, más iniciativa.
    Gracias

    #2
    Rafaedgere
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Me uno a la felicitación...

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Aunque a mi todavia me quedan tres vinos por abrir, la verdad es que aprovecho la oportinidad abierta por Carlos para dar las gracias a todos los que han hecho posible este Desafio, que aunque uno ande un poco defraudao, por el puesto en la clasificación, bastante perdido en la tabla (eso por anular el Nº 8, en ese segurop que hice pleno), principalmente a las bodegas que han puesto lo mejor de su parte y al personal de Verema, auqneu menos porque selo habran pasado de muerte con los disparates que habremos puesto.

    #3
    Roger
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Una gran experiencia

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Como muchos últimamente me decido a escribir algo en este foro que he compartido (con poca participación) estos últimos dos meses.
    Primero decir que almenos en esta segunda ronda he podido sonreir por algo más que por lo buenos que estaban los vinos, ya que quedé en un muy honroso puesto 34 (por lo menos para mi) y esto me trajo hasta el 3r cuarto de la clasificación (por los pelos, pero ahí estoy).
    Después unirme en agradecer a Verema y a las bodegas por esta experiencia que nos ayuda a disfrutar y aprender del mundo del vino. La verdad es que como muchos de los que escribimos aquí, no veo el momento de que se anuncie la segunda edición de este clásico (yo creo que ya debe serlo) del mundo de los aficionados al vino.
    Los vinos y la organización im-pre-sio-nan-tes. Creo que en una primera edición, no se puede pedir más.
    Soy de los lentos y aún tengo que abrir los 4 últimos, pero como siempre llegaré y echaré mis (limitadas) impresiones a la red, a ver si suena la flauta.
    Salut!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar