Un juego

5 respuestas
    #1
    JorgeVillarreal

    Un juego

    Ver mensaje de JorgeVillarreal

    Primero disculparme por mis pocas intervenciones en este foro, sobre todo debidas a motivos de trabajo que se incrementa en estas fechas a los que trabajamos en el mundo de le educación.
    Esto es un juego, al menos para mi, un juego para los amantes del vino como nosotros; divertidísimo, emocionante, imprevisible y muy muy gozoso a la paz que extremadamente enriquecedor en conocimientos vinícolas.
    Al igual que mencionaba el compañero Juanma_Urbano dormiré exactamente igual siendo el 8º, el 5º o el último aunque no nos engañemos como en todo juego (que no competición) a todos nos gustaría ganar.
    Veréis mi método es muy sencillo: más o menos a las 6 de la tarde abro las 4 botellas y lleno mis 4 copas riedel sobre mantel adecuado. Al cabo de una hora o una hora y media empiezo con la primera y acabo con la última anotando las respuestas en una ficha que previamente he impreso. Por la noche envío los resultados y ya está. Durante los días siguientes miro la evolución de los vinos pero las decisiones ya están tomadas.
    Disfruto como un niño o más... que creo sinceramente que es de lo que se trata. Ser feliz que bastantes cosas desagradables tiene ya la vida.

    Por cierto este jueves cato la tercera fase y hasta sueño con ese momento.

    Salud y buen vino

    #3
    ramico
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Un juego???

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    A ganar, a ganar y a ganar. No se hacen prisioneros, valen las trampas, si es posible agredir al contrario..se le agrede.

    ¡¡¡A GANAR, A GANAR Y A GANAR!!!

    De paso si alguien tiene algo concreto con el 11 y el 12, por favor, envienme sus apreciaciones.

    #4
    BacoVive
    en respuesta a ramico

    Re: Un juego???

    Ver mensaje de ramico

    Te diré que el 11 es uno de los vinos que más me ha gustado. No digo el mejor, pero sí de los que más se acomodan a mi gusto. He disfrutado un montón catándolo. Ahora tengo que ver si soy capaz de recordarlo, porque creo estar seguro de haberlo catado antes.
    El 12 aún no lo he catado.
    Por cierto, me encanta tu sentido del humor.
    Saludos
    Carlos L.

    #5
    ramico
    en respuesta a BacoVive

    El Nº11...

    Ver mensaje de BacoVive

    Lo tengo para este fin de semana, ya te diré. El 9 y el 10, sobre todo el 10 me han resultado muy familiares, pero lo mismo me pasó con los de la segunda ronda y no di ni una, espero que cambie en esta última.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar