Los 15 desafiantes q escribimos en el foro...

11 respuestas
    #1
    frederic

    Los 15 desafiantes q escribimos en el foro...

    Ver mensaje de frederic

    Deberíamos tener un premio. no puedo entender q siendo 97 los foreros desafiantes, solamente nos atrevamos a dar nuestras opiniones unos 15, q todavia no sé si llegamos. estamos muy limitados a escribir lo q sentimos de los vinos a concurso, peró al menos unas palabras, sobre todo de los q estan en los primeros puestos no vendrian mal. no sé pq será, peró el caso es q aquí queda y q no caiga en saco roto, con salut.

    #2
    embruix_benjamin
    en respuesta a frederic

    Tienes razon........

    Ver mensaje de frederic

    También es cierto que no sigo vuestros parámetros de cata, al menos de los que escribis y viendo que me quereis desbancar ..........

    De todos modos perdonad la falta de intervenciones, este mes me comprometo a escribir todas mis notas de cata y a deciros que sistema he utilizado para este desafío.

    Un saludo

    #4
    frederic
    en respuesta a embruix_benjamin

    Re: tienes razon........

    Ver mensaje de embruix_benjamin

    Benjamín, piensa q tus notas de cata y el sistema utilizado para el desafio tendrán q ser escritas después del 31 de diciembre, y ya no hará falta q las sepamos pq ya estará finalizado el desafio. lo q yo pretendia es ";ahorita"; mismo tus escritos y los de los demás q vais los primeros y, además,con salut.

    #5
    frederic
    en respuesta a frederic

    Re: Los 15 desafiantes q escribimos en el foro...

    Ver mensaje de frederic

    Ya estoy un poco más contento con el llamamiento a todos los desafiantes en el sentido de q se escriba en este foro, pues, a parte de carlos gonzález, q ya lleva más de 200 mensajes, le sigue un servidor con 100 y creo q a partir de ahora se aumentará el coloquio para hacerlo un poquito más ameno, con salut.

    #7
    frederic
    en respuesta a Calamar

    Re: Conio, frederic, ¿¿¿los has contao??? ;-))

    Ver mensaje de Calamar

    Amigo calamar, no hombre no los he contado, ahora te dirè la secuéncia para q los puedas visionar: clika sobre : catas virtuales (en la persiana izquierda), vas a la columna de: desafio verema 2006 y clikas sobre: usuarios (89) y sobre: ordenar por número de mensajes, y allí estamos todos los foreros desafiantes. tu estás con 18 y yo con 101. ánim noi i salut.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar