El vino 11º vaya fiera!!! Margé o Martinet??

13 respuestas
    #5
    CarlosGonzalez
    en respuesta a PedroCarroquino

    Vale, pero condicionas como dice el compañero

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo no digo que el vino 9 lleva tal variedad aunque lo vea claro, porque puedo confundir a lso demas. Talvez ayudo mas diciendo que veo claro cual es y de que zona/zonas puede ser porque estoy insinuando que se puede localizar facil. aunque luego me la pegue, clarostá.
    Saludos Pedro :)

    #6
    JosepB
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Vale, pero condicionas como dice el compañero

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    En este asunto , personalmente, creo que condiciona bastante el hecho de que se digan datos del vino, variedades de uva, zona geográfica.. Y sin ánimo de ofender encuentro que si ya es dificil adivinar la variedad del vino, zona geográfica, añada, madera, etc... mucho más lo es acertar el vino en concreto,y creo que dificilmente estemos en disposición de aventurarnos a tan dificil tarea.
    Por lo que agradeceria un poco más de HUMILDAD a la hora de tratar el tema del vino.

    #7
    CarlosGonzalez
    en respuesta a JosepB

    Tienes razon, pero recuerda que esto tambien es un juego

    Ver mensaje de JosepB

    Y no creo que comentar que pensemos que es un vino facil de averiguar sea frivolizar, ni mucho menos. Es que esto ilusiona y frizza. Me explico?
    Venga saludos y si alguien se siente ofendido yo tamhien pido disculpas.

    #8
    PedroCarroquino
    en respuesta a CarlosGonzalez

    A mi me divierte indagar y apostar aunque

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    No acxierte. Y si se me antoja que es un Venus pues lo diré aunque no me fie mucho de mí mismo, pero ahora tenemos preparado para abrir ese martinet y alguna garnacha. Y recien estamos bebiendo un tempranillo de bosconia porque por ahi puede ir la cosa del 10 (lo de tempranillo) y no creo que esto sea una jornada de reflexión y nos pongamos la capucha del nazareno.
    Yo creo que si apuntas a una uva con mucho toque graso, con notas ahumadas y petalos y otras lindezas de catador pues a lo mejor estas hablandoi de esa uva que todos sabemos pero no me cuadra.
    Aunque y si fuese este vino un Clape?

    salud
    ( me ha salido un chocolate cuadrado, precioso, que será campeon en cuanto pise el ring, qué estructura, que cuello y que cerviz!!!)

    @Malditovino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar