El vino 10º, será el vino 6º otra vez???

8 respuestas
    #2
    BacoVive
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: El vino 10º, será el vino 6º otra vez???

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Estoy de acuerdo contigo. Me lo recuerda bastante. Otra vez a rompernos el ";coco"; tratando de ubicarle. Te puedo asegurar que lo último que pensé del Vegalfaro, por sus características, es que fuera un vino de la DO. Utiel-Requena.
    Saludos
    Carlos L.

    #3
    frederic
    en respuesta a BacoVive

    Re: El vino 10º, será el vino 6º otra vez???

    Ver mensaje de BacoVive

    El vino 10 pienso abrirlo mañana, pq estamos en cuarto menguante y después será difícil reconocer bien todas las propiedades organolépticas en cuanto vayan pasando los dias y a más tardar menos ventajas. no lo digo en broma lo de la luna, esos dias q era luna llena eran los mejores y más idóneos para catar. salut.

    #4
    frederic
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: El vino 10º, será el vino 6º otra vez???

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro , què tal por las islas? no nos confundas con: tempranillo, merlot... q luego ya ves lo q pasa. no seria de extrtañar q fueran esas, peró q cada sea q cada fraile aguante su vela no te parece ? con salut.

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a frederic

    Confundir? Para eso está el moderador

    Ver mensaje de frederic

    Yo sólo he apuntado algo, en voz alta, pero para eso estan los librillos. Claro que a medida que pasan los dias la cosa cambia.
    Y la luna sigue bien su curso, un chorro de leche a las tres de la mañana sobre los castaños. Los perros estan revueltos y hoy el 10 está más maduro.

    salut

    @Malditovino

    #7
    PedroCarroquino
    en respuesta a frederic

    Oooh, la lune!!!

    Ver mensaje de frederic

    Frederic, a mi me ha gustado eso de ";no lo digo en broma lo de la luna, esos dias q era luna llena eran los mejores y más idóneos para catar";...es que a las tres de la mañana la luna era como una patina lechosa sobre el campo de casa, sobre el castaño, y los perros estaban jugando fuera, revolcandose... a las tres de la mañana

    salut

    @Malditovino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar