Que ha pasado con Txarli?? (v)

6 respuestas
    #2
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Raul_CR

    Re: Que ha pasado con Txarli?? (v)

    Ver mensaje de Raul_CR

    Me he hecho la misma pregunta hace un rato al ver que est el ultimo y con menos puntuacion que la que saco en la primera ronda.
    Lo unico que se me ocurre es que le penalizaran, digo yo

    #3
    Txarli
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Gracias por preocuparos de mi. Tengo que ver

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Qué ha pasado: tengo 27 puntos de menos, lo que creo quiere decir que me han penalizado con 9 puntos por botella, pero desconozco por qué. Yo hice mis deberes, seguramente mal, pero los hice.

    #4
    frederic
    en respuesta a Txarli

    Re: Gracias por preocuparos de mi. Tengo que ver

    Ver mensaje de Txarli

    Txarli, no te preocupes, pq puede ser una equivocación del programa. deseo q todo se te solucione favorablemente, dado q es un juego o no ? salut.

    #5
    Raul_CR
    en respuesta a Txarli

    Re: Gracias por preocuparos de mi. Tengo que ver

    Ver mensaje de Txarli

    Puede ser que no les haya llegado 1 ficha? que en las otras dos sumes 28 y que al total, 90 te hayan quitado la mitad como sancion? Espero que se arregle, si no, sigue disfrutando de los vinos...

    #7
    frederic
    en respuesta a Txarli

    Re: Gracias por preocuparos de mi. Tengo que ver

    Ver mensaje de Txarli

    Txarli, las aguas han vuelto a su cauce. ya te dije q no te preocuparas, q todo se arreglaria y así ha sido, para bien de todos los desafiantes. enhorabuena y lo considero muy justo. yo me parece q he bajado 3 puestos, peró lo asumo pq el juego es el juego no ? salut.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar