Condiciona saber las etiquetas??

4 respuestas
    #1
    oscar

    Condiciona saber las etiquetas??

    Ver mensaje de oscar

    A mi no! De momento creo que por mis puntuaciones, el mejor en precio/calidad está entre este PQ de alvear y el primero de todos, el heretat de Syrah...

    Saludos

    oscar

    #3
    oscar
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Si es por gustar..

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Yo lo tengo clarísimo, el que mas el Petit verdot de Casa de la ermita, seguido por el Heretat syrah!! Anters me referia precio/calidad...
    Este Yllera es bueno, pero me parecio muy astringente y poco maduro, que quizá, y como comentaba antes, le falta botella a montones!

    Salud

    Oscar

    #4
    Jordi_M
    en respuesta a oscar

    Creo que quando citas...

    Ver mensaje de oscar

    Al Heretat de Syrah, en realidad te refieres al Heretat de Cesilia (Cabernet, syrah y petit verdot). Para mi este Heretat de Cesilia, junto con el Dominus de Yllera, són los dos que más me han gustado.

    Lo de las etiquetas ciertamente condiciona. Quando no las conocemos, creo que somos mucho más exigentes con el vino.

    Saludos.
    Jordi.

    #5
    frederic
    en respuesta a oscar

    Re: Condiciona saber las etiquetas??

    Ver mensaje de oscar

    Oscar,dices q a tí no, però quizàs en el subconsciente de muchos catadores, si saben de què etiqueta se trata, se desvía su atención hacia otros parámetros (en bien o en mal) según su afición a la zona q se cata. nos ha ocurrido en muchas de las catas q hemos asistido, peró esto no es malo, lo malo seria llenar una ficha de cata con unos términos no demasiado ortodoxos, pues una cosa es la q se piensa y otra es la q se escribe, y ésta es la q perdura. salut.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar