Sobre la calidad del 5 al 7

0 respuestas
    #1
    CarlosGonzalez

    Sobre la calidad del 5 al 7

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Bueno, tras dejar atras los 3 nombres y variedades, quisiera comentar el grado de satisfacción obtenido.
    El vino 5 me pareció muy bueno, color muy vivo, lagrima abundante, floral, taninos presentes con excelente acidez. Al principio pensé en un Montsant pero al final me decanté por lo ya comentado.
    El 6 capa medio alta, ribete algo difuminado, muy verde en nariz, ácido, taninos excesivamente presentes, verdores en la retro, amargo. Creo que la botella no representa al vino. No me gustó.
    El 7, muy buen vino, capa alta, ribete violaceo, mucha fruta negra, algo tanico en boca, con alguna arista por dmar, un tanto astringente deja un cierto amargor. Me recordó a un monastrell de Yecla. Muy rico, riquisimo.
    Ahí queda, no valoro el 8 porque se ha dicho todo.
    Un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar