Ia tan mis fichas....

7 respuestas
    #1
    Miriam

    Ia tan mis fichas....

    Ver mensaje de Miriam

    Aunque creo que esta vez ya no me acompaña la suerte de la primera fase, porque llevo un cacao de vinos... cacaos, chocolates, fruta rojas maduras, balsámicos... jeje

    Saludos a todos

    miriam ;)

    #2
    Jilguero
    en respuesta a Miriam

    Re: No se que está pasando esta ronda...

    Ver mensaje de Miriam

    Pero hay un desconcierto general. No se si es por lo que se ha acontecido con el octavo, o porque cada vez los vinos son más complejos, o porque sencillamente estamos cada vez más paranoicos y más inseguros con esto del desafío...

    Saludos,
    Alberto

    #3
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Jilguero

    Un poco de todo diria yo

    Ver mensaje de Jilguero

    Ha habido problemillas con los vinos, éstos cada vez más complejos o difíciles de ubicar y además nosotros estamos bastante histéricos.
    No quiero ni pensar en la tercera ronda, uy uy uyyyyyyyyyyy

    #4
    oscar
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Creo que es debido..

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    .. a que en esta ronda, como decia eugenio, son vinos que por características parecidas, podrian ser de varias zonas y formas diferentes. Muy de acuerdo tambien con el, en que será decisivo el notar cual es mas Mediterraneo, y cual mas atlantico!! A sido un muy buen ejercicio de cata, y ahora es cuando se veran los que realmente tienen conocimientos de vino (aparte de nariz y paladar,claro!).

    Salud

    Oscar

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar