El 8 una incognita.........

7 respuestas
    #1
    AntoDavila

    El 8 una incognita.........

    Ver mensaje de AntoDavila

    Al principio ";laca de uñas";, después totalmente oxidado, no se le puede sacar ningun partido.

    El cambio de corcho le ha hecho mucho daño a algunos vinos, sobre todo a los más ";antiguos";.

    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #3
    ramico
    en respuesta a AntoDavila

    Re: El 8 una incognita.........

    Ver mensaje de AntoDavila

    Mañana me pongo con él. Un poco esceptico me da que va a ser este nº8 por lo que estoy viendo en el foro, pero si es cierto que hay algunos vinos que el recorche les ha afectado negativamente. Pero no deja de ser un reto más de este desafio, el tener que bregar con estos ";problemas";. De aqui sacamos el doctorado, pongo hilo con este tema....

    #5
    AlbertoB_Med
    en respuesta a AntoDavila

    Re: El 8 lo acabo de calificar,... estaba bien...

    Ver mensaje de AntoDavila

    No le he encontrado defectos; quizás la fruta muy apagada... Pero me recuerda mucho a un vino que probé hace meses y voy a aportar por ahí. Me la voy a jugar!
    Salud,
    AlbertoB

    #6
    Jilguero
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Otro más que hemos probado

    Ver mensaje de AntoDavila

    Bueno, pues ya he pasado por el aro...

    No le he encontrado defectos, ni notables ni no notables, simplemente creo que es un vino muy particular.
    Personalmente a mi no me ha gustado demasiado (no digo que sea un mal vino, ni mucho menos, sino que no es mi estilo)
    Aparte de todo eso no tengo ni claro ni oscuro de donde es que uva tiene o si es blanco tinto o no tiene color....

    #7
    taechu7
    en respuesta a AntoDavila

    Ni idea

    Ver mensaje de AntoDavila

    A mi mujer le ha olido ";raro";, a mi me ha resultado distinto, pero muy interesante. Algo que nunca he probado y que por la nariz no me dice mucho, incluso después de 1 día. Sin emabrgo, en boca es muy intenso, meloso ... pero no tengo ni la más mínima idea de que vino pueda ser ...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar