¿ No os parece el vino 5 ? El más complicado de acertar

14 respuestas
    #11
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Jilguero

    Nadie dice que no sea facil

    Ver mensaje de Jilguero

    De hecho, yo stuve unos dias loco porque no acertaba con el diagnóstico. Lo que pasa es que cada vino es un mundo y, ahora, el 5 me parece una hermanita de la caridad comparado con el 6, amigo mio.
    SAludos

    #12
    Philomeno
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Sobre el vino nº 6

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Está claro que no se trata de un ";gran vino"; como sí podríamos calificar alguno de los 5 anteriores, pero probado esta tarde, a mi me parece una elaboración más que digna dentro del tipo de vinos del que se trata (o el que creo que es, más bien).

    ¿De qué tipo de vinos hablamos? Ah, ah... (top secret) ;-)

    Saludillos

    #13
    Jilguero
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Ni yo digo que sea no sea difícil

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    A lo que me refiero es que por ahora todos tienen un grado de dificultad como para que me den igual lo unos o los otros. La verdad es que a mi me han resultado igual de complicados (y mucho).
    Eso es a lo que me refiero, que no hago un baremo de complejidad, sino que para mi es complicado y para otros lo será menos, independientemente de los vinos que me he encontrado en el desafío.
    ¿Realmente hay tanta diferencia entre ellos como para pensar que adivinar uno es más facil que el otro? Si es así, ya es un punto a vuestro favor, porque a mi me resultan tan esquivos los primeros como los terceros los quintos o el que sea....

    Un saludos,
    Alberto

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar