Fantástico el vino nº 5, hasta ahora.........

16 respuestas
    #10
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Roberto

    Pues yo dejé casi un cuarto de botella del 4

    Ver mensaje de Roberto

    Abierta, ni vacuvin, ni nevera ni na y este fin de semana dí buena cuenta de él y la verdad es que no estaba nada mal. Aun se notaba esa madera pero la oxigenacion de casi 1 semana le fue de perlas.

    #15
    antonioluna
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Ya me gustaria a mi.....

    Ver mensaje de AntoDavila

    Estoy de acuerdo, incluso de menos precio, pero eso aqui no cuenta te pueden salir vinos extraordinarios de 3 ó 4 cosechas de diferencia de uno a otro y una crianza que no vaya en cosonancia con su edad.

    #16
    Philomeno
    en respuesta a AntoDavila

    Anoche le dí el primer tiento y...

    Ver mensaje de AntoDavila

    Desde luego, me pareció un vino magnífico y el mejor de los catados hasta ahora sin ningún género de dudas. Un vino de gran concentración y a la vez lleno de finura y sutileza. A falta de conocer precio, yo lo puntuaría alrededor del 9, décima arriba décima abajo.

    A ver cómo ha evolucionado durante estas horas...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar