Cojones Que malo soy!!!

5 respuestas
    #1
    Enrique

    Cojones Que malo soy!!!

    Ver mensaje de Enrique

    Esto va aser pero que la IMEC
    Que acabe antepenultimo y porque a los dos ultimos les echaron!!!!
    A mi los vinos me han parecido interesantes todos
    Algunos ademas con el apso d elos dias (creo que ha sido una constante de catar durante varios dias) han mejorado Otros en cambio cayeron.
    un saludo y preparado para remontar en la 2º etapa!!!

    #2
    MarioEstevez
    en respuesta a Enrique

    De malo nada...

    Ver mensaje de Enrique

    Que algunos han o hemos tenido más suerte que otros, fijo.
    Por cierto yo también soy ex-IMECo -ya ha llovido de ello- así que no puedo por menos que animarte y a seguir aprendiendo-disfrutando.
    Abrazotes

    #3
    frederic
    en respuesta a Enrique

    Re: cojones Que malo soy!!!

    Ver mensaje de Enrique

    Nada de malo enrique, creo q los demás hemos tenido más suerte en adivinar las preguntas y nada más. ya verás como la próxima recuperamos posiciones con mucha SALUT.

    #4
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Enrique

    Re: cojones Que malo soy!!!

    Ver mensaje de Enrique

    Así me gusta.con ánimo. Fíjate que las diferencias en puntuaciones son mínimas. Además el objetivo es aprender y pasar un buen rato. Saludos y a por ellos.

    #6
    MarioEstevez
    en respuesta a Enrique

    Imeco, pero en ...

    Ver mensaje de Enrique

    Artillería.
    ";Lamentablemente"; la academia no fue en Toledo, sino en la de Artillería en Fuencarral.
    De todas formas brindo igual con las ";hormigas"; -al menos así os llamábamos a los infantes- ;-).
    Un abrazo y a remontar, algo que no pongo en duda.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar