Penúltimo...

9 respuestas
    #1
    ManuelAguinaga

    Penúltimo...

    Ver mensaje de ManuelAguinaga

    ...Asi están (a fecha de hoy) las cosas...

    Felicito a mi amigo Eugenio, es un campeón; esto yo ya lo sabía, varias sesiones juntos y las que caerán.

    Pienso aplicarme en las dos sesiones que aún nos quedan.

    ¡ Enhorabuena a todos ! Esto es muy divertido...
    Gracias a los señores de Verema.Com por su imaginación y creatividad que nos hacen disfrutar a todos.

    Por cierto, me estoy desquitando con una sesión de Amanita Cesarea a la plancha acompañada de Aÿ Rouge GC Coteaux Champenois ’02 de Gatinois;me están sentando de perlas. Muy bien Victor, este Rouge.


    ¡ Carpe Diem ! ManuelAguinaga (peña El Sarmiento)

    #2
    Erre
    en respuesta a ManuelAguinaga

    No te quejes, je

    Ver mensaje de ManuelAguinaga

    Yo también me estoy desquitando bebiéndome botellas con etiquetas, pero anuncio que no tengo la más mínima intención de aplicarme más, esto es, que no me dejan aplicarme más, yo cato a salto de mata y casi a escondidas del trabajo que dan mis hijas, de manera que se hace lo que se puede y sabe.
    Y por cierto que el vino 2 mío puedo asegurar que no era Casa de la Ermita PV, cualquier cosa menos eso, vamos, que esa botella venía rara, porque la probaron hasta cuatro personas a las que doy cierto crédito, y coincidieron, parecía más cerveza que vino, muy raro de veras.
    Dicho sea todo sin ánimo exculpatorio, je, menos mal que ha habido descalificaciones, así ";sólo"; soy el 97.
    Hala, a cuidarse

    #4
    AntoDavila
    en respuesta a ManuelAguinaga

    Re: penúltimo...

    Ver mensaje de ManuelAguinaga

    Manu tu eres bueno, MUY BUENO.

    Ten en cuenta, que algunos le han puesto el vino de su zona, y ademas han tenido la suerte de catarlo en día anterior, esto hay que tomarlo como un deporte, también influye la suerte.

    Enhorabuena a los primeros.

    Un fuerte abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #7
    sscarrion.AkatA
    en respuesta a Erre

    Yo sólo he podido probar el PV 2001

    Ver mensaje de Erre

    Y la verdad es que este 2003 no me lo recordaba para nada: nariz con aromas de fruta pasificada, óxido, aceitunas negras... No lo recordaba así. Debe ser por el calor excesivo del verano de 2003. Chapó para los compañeros que lo han identificado (Antonio Jesús lo tenía claro desde el momento en que lo cató).

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar