Mª Teresa León: Felicidades. Buen ranking

10 respuestas
    #2
    TeresaLeon
    en respuesta a PedroCarroquino

    Pedro por favor que vergüenza...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo estoy contenta pero no es para decirlo en público, jejejeje.
    Y tu que tal después de tu viaje, te has recuperado ya?.
    Lo importante es participar y divertise, esto último está asegurado, lo único es que me gustaría haber tenido más tiempo para hacer las catas porque entre lo que tardó en llegar el vino, las guardias y un viaje de papeleo que tuvimos que hacer a Gran Canaria el último vino lo caté a las 22h del día 29 con el estómago revuelto del viaje en barco, puff.
    Saludos.

    #7
    TeresaLeon
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Mª Teresa León: Felicidades. Buen ranking

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Es que como se pasan tan malos ratos en las guardias se compensa uno después con unas cuantas catas ciegas para aprender, disfrutar de la compañía de los amigos y olvidar lo feo que hay en el mundo.

    Estupendo que todos estemos metidos en este juego y no sé ustedes pero yo estoy aprendiendo muchiiiisimo.

    Ahora toca esperar las fichas de los siguientes y en mi caso a rezar para que correos no retenga mi paquete y yo empieze la cata 8 días después que todos los demás....

    Saludos a todos desde Tenerife.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar