Y la 2a caja???

2 respuestas
    #1
    Roger

    Y la 2a caja???

    Ver mensaje de Roger

    Hola

    Alguien ha recibido ya la segunda caja de vinos? Yo solo tengo la 1a y como parece que la 2a tenía que llegar una semana más tarde... No sé si alguien de la organización, nos puede orientar...

    Acabo de mandar las últimas dos fichas (vinos 3 y 4) y la verdad es que estoy esperando a ver el desastre. Con el vino 3 al menos tuve una idea (acertada o no), pero es que el 4, aparte de parecerme un vino flojo, flojo, no tengo ni idea de dónde provenía, variedades, etc... La verdad es que este último me ha dejado desorientado...

    Bueno, vamos a reirnos cuando se desvelen vinos y resultados :D

    Apa, que la espera no sea muy dura.

    Roger

    #2
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Roger

    Re: Y la 2a caja???

    Ver mensaje de Roger

    La segunda caja se mandará cuando tengamos todas las fichas rellenas de TODOS los participantes. Confiamos en que esta semana a finales o máximo el lunes-martes de la semana que viene la tengáis.

    saludosss

    #3
    TeresaLeon
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Por favor acuérdense del.....

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Aislamiento isleño, que yo recogí la caja en el almacén general de correos el 9 de Octubre y eso gracias a la amabilidad del de correos que nos buscó el paquete en las montañas del almacén...
    De todas formas gracias por enviarlas y rogaría que en mi caso las mandaran yaaaaaaaa.
    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar