Fichas entregadas y relajamiento total.

3 respuestas
    #1
    frederic

    Fichas entregadas y relajamiento total.

    Ver mensaje de frederic

    Yo no se cómo estabais los ";desafiadores"; de verema durante este mes de octubre, peró para mí la procesión iba por dentro. hoy ya se me ha pasado todo este nerviosismo q, aunque no se demuestre con actos, siempre te altera un poco, sin embargo al entregar las 4 fichas me he quedado el cuerpo con un relajamiento total q merece la pena celebrarlo con un cava ";gran claustro de perelada"; (exquisito) de los q recomiendo siempre a todos los amigos. buen provecho i salut.

    #2
    ramico
    en respuesta a frederic

    Idem...

    Ver mensaje de frederic

    He notado como mi espiritu se separaba de mi cuerpo y me ha invadido una relajación total. NO ME APUNTO A OTRA EN MI VIDA!!! uno cree que sabe hasta que le ponen a prueba, y se da cuenta que es un junior total. He comentado con algún ";experto"; en el tema y me dicen que ellos jamas se expondrian a tal reto, 12 botellas!!! que si estamos locos. Pero en esta locura hay un punto de ingenio, de romper con lo que esta estableciso en el mundo de las catas, que estamos creando un precedente que puede dejar en gallumbos a los Parker y Cia.

    ¡¡¡ESTAMOS CREANDO HISTORIA ORGANOLEPTICA EN ESTE PAIS!!! con este reto.

    PAIS= IBERIA, IBERIA = PENINSULA IBERICA, por si todavia queda algún despistado geografico.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar