El 29 es el último día?

6 respuestas
    #1
    Roger

    El 29 es el último día?

    Ver mensaje de Roger

    Hola

    Una pregunta formal: El domingo 29 aun se pueden mandar las fichas de la primera ronda, verdad?

    Una pregunta informal: Alguien se atreve a vaticinar sus puntuaciones? Esto de la cata a ciegas es de locos!! Pareces un bebé intentando encontrar respuestas a mil dudas... Bueno, yo en esto de la cata a ciegas soy un recien nacido... Me habeis desvirgado ;)

    Bueno, con no quedar fuera de control, me doy por satisfecho :)

    La experiencia vale la pena... seguro que aprenderemos un montón.

    Gracias veremeros por esta oportunidad.

    #4
    JACS
    en respuesta a Roger

    Re: El 29 es el último día?

    Ver mensaje de Roger

    Estimados amigos,

    como ya quedan muy pocos días para que finalice el plazo de entrega de las cuatro fichas de cata os enviamos este mail para comunicaros que aun no hemos recibido ninguna ficha de cata. El próximo domingo día 29 de octubre es el último día para poder enviar las fichas de cata.

    Quien no envie las fichas de cata tendrá penalizaciones.

    Un saludo,

    Esther Máñez Robledo
    Verema Interactiva, SL
    C/ Séneca, 7
    46021 Valencia
    Tfno./Fax: 96.369.79.77
    [email protected]

    #6
    JACS
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Te veo un poco vitriólico JACS(v)

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Nacho.

    de verdad que no estoy ácido...se trata del copy-paste que nos ha remitido Esther para recordarnos desde Verema que llegaba la fecha. Como parecía haber algo de dudas sobre la inclusión o no del 29, y el mensaje era muy clarito, me he permitido copiarlo aquí...

    Si fuese vitrólico, habría hecho un poema con el 29, el 39 y el 69...

    JACS

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar