El 4º vino lo empiezo hoy a analizar

3 respuestas
    #1
    frederic

    El 4º vino lo empiezo hoy a analizar

    Ver mensaje de frederic

    Del 1º, con la botella abierta, todavia guardo 1/4 de botella y con 18 dias q lleva abierto todavia está bueno; del 2º , lo mismo y del 3º ya veremos lo q dura; hasta la fecha, la calidad es altísima de estos vinos. es para disfrutar, aunque ni los mismos sumilleres no creo q se atrevan a catar a ciegas tantos vinos de tanta calidad y de un entorno tan reducido. però suerte i salut.

    #2
    Calamar
    en respuesta a frederic

    Re: El 4º vino lo empiezo hoy a analizar

    Ver mensaje de frederic

    Estoy de acuerdo en la calidad, Frederic.

    Creo que las bodegas han tirado la casa por la ventana. Muy buenos vinos. Sólo he probado los tres primeros y estoy encantado (por otro lado, tan encantado que no tengo ni pajolera idea de que vinos son)

    Saludos,

    Eduard

    #3
    9ªProvincia
    en respuesta a frederic

    Re: El 4º vino lo empiezo hoy a analizar

    Ver mensaje de frederic

    Hola a tod@s

    Pues creía que era yo el único que tenía aún abiertos los 2 primeros vinos ......( llevan 2 semanas - ¡¡¡ y sin vacuvin !!! - ) y apoyo tu comentario de que están bueniiiiiissimos , sobre todo el nº 1 , del que incluso dejé una copa de un día para otro para ver su evolución y a pesar de haberse oxidado y haber evolucionado mucho , seguía mostrando amabilidad ( no se había apenas acidulado ) ... enorme vino y gran materia prima .

    Por motivos laborales no puedo entrar más a menudo , pero a ver si para estos 4 vinos que vienen puedo comentar con vosotros las impresiones que voy encontrando .

    Cada día que pasa me alegro más de haber sido elegido para el desafío , aunque no acierte ni una ( que será lo más normal ) es como ya se dijo antes un ";supercurso acelerado de cata"; .

    Saludines

    Jose

    #4
    AlbertoB_Med
    en respuesta a frederic

    Este 4º vino con el 2º es el que más me ha gustado...

    Ver mensaje de frederic

    Lo he encontrado equilibrado, armonioso y con su justa potencia. Me lo he pimplado (la mitad) con un chili con carne. No era el mejor maridaje posible... pero las catas del desafío tengo luego que aprovecharlas para la comida. Pues eso, que este vino me ha gustado mucho; es uno de esos vinos que tendría a mano si fuera posible y si no me equivoco no debe ser un vino de los caros.
    Ya he acabado de enviar las 4 primeras fichas.. ea, a cruzar los dedos y a desear no quedarme el último... (insisto que el último debería llevarse premio).
    Salud,
    AlbertoB

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar