No puedes ser

2 respuestas
    #1
    Kilie

    No puedes ser

    Ver mensaje de Kilie

    No puede ser. Tengo mujer, un hijo, un trabajo (por cierto ahora estoy en el); y desde hace unas semanas que estoy/estamos con esto del Desafío, que no pienso en otra cosa que no sean los vinos de marras. De vez en cuando pienso en los asuntos que tengo que ir resolviendo pero, más pronto que tarde, mi cabeza vuelve al Desafío. La primera semana costipado, la segunda con gastroenteritis, pero, eso si, siguiendo vuestros comentarios en el foro. Por fin esta tercera semana he podido empezar.
    Una vez leí en el foro de Verema que el vino es como un gas noble, tiende a ocupar todo el espacio disponible. Casa vez me acuerdo con más frecuencia de esta frase.
    Saludos.

    #3
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Kilie

    Re: No puedes ser

    Ver mensaje de Kilie

    Tranquilo chico! que todas las obsesiones son malas. No queremos causarte estrés, eh? luego no nos haremos cargo de la factura del psiquiatra!!

    abrazos y mucho ánimo, que hay que divertirse!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar