Foro del Desafío > Vino 6 - Desafío Verema

Si, así es...no, no me había comprado botella de este, porque era de los que

<< Volver al mensaje 'Si, así es...no, no me había comprado botella de este, porque era de los que'

Selecta
en respuesta a Karlvin

Re: Vino 6 - Desafío Verema

Ver mensaje de Karlvin

Si, así es...no, no me había comprado botella de este, porque era de los que menos me gustaba cuando lo abrí...pero a día d hoy cerrado con vacuvin, he de decir que ha cambiado mi percepción sobre el...al principio fue el que menos me gusto del lote, y hoy diría que ha mejorado mucho, bastante...yo a las botellas les doy tiempo, fijate!!! Esta semana pasada acabe el 3 y el 5...los blancos volaron más rápido, pero para mi los tintos son de poquito a poco...

<< Volver al mensaje 'Si, así es...no, no me había comprado botella de este, porque era de los que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar