¿Alguien ha estado en la "Oktoberfest" de la empresa Bavaria Wiesn Events?

8 respuestas
    #1
    Jorditec

    ¿Alguien ha estado en la "Oktoberfest" de la empresa Bavaria Wiesn Events?

    Buenas, este fin de semana están anunciando a bombo y platillo su "oktoberfest"; está prevista la apertura de la carpa de la empresa "Bavaria Wiesn Events" este viernes (aquí en Ontinyent) Cómo aficionado a la cerveza y amante de las cervezas bávaras (que no de las salchichas) me preguntaba si merecería la pena ir o me voy a quedar desilusionado.

    ¿Alguien ha estado en algún evento de esta empresa? Agradeceré cualquier comentario, ya que he buscado por la red y no he encontrado ninguno (sólo uno que decía que los precios eran altos)

    Las cervezas que sirven dicen que son todas alemanas como: VELTINS CERVEZA DE CEBADA (RUBIA), MAISELS WEISSE (CERVEZA DE TRIGO), BAYREUTHER LANDBIER (TOSTADA/NEGRA) Y VELTINS (CERVEZA RUBIA SIN ALCOHOL)

    No conozco ni una.

    #3
    Jorditec
    en respuesta a labajos

    Re: ¿Alguien ha estado en la "Oktoberfest" de la empresa Bavaria Wiesn Events?

    Ver mensaje de labajos

    Gracias por tu comentario. No espero encontrarme unos productos buenísimos, pero me preguntaba si al menos serían correctos, y por tu comentario parace que sí.

    #4
    labajos
    en respuesta a Jorditec

    Re: ¿Alguien ha estado en la "Oktoberfest" de la empresa Bavaria Wiesn Events?

    Ver mensaje de Jorditec

    La comida tiene un nivel más bajo, pero la cerveza no está mal, especialmente la de trigo. Yo estuve en una Feria en Torrejón de Ardoz y la verdad es que no estaba la cosa muy animada, a pesar de que suelen tocar a ciertas horas folklore alemán. Espero que lo disrutes. Saludos.

    #5
    Sifos

    Re: ¿Alguien ha estado en la "Oktoberfest" de la empresa Bavaria Wiesn Events?

    No conozco a los organizadores y de las cervezas la única que conozco es la Maisels.
    Una buena cerveza tipica bávara

    #6
    Santi Albert
    en respuesta a Jorditec

    Re: ¿Alguien ha estado en la "Oktoberfest" de la empresa Bavaria Wiesn Events?

    Ver mensaje de Jorditec

    Yo he estado en el que se organiza en la Plaza de Toros de Valencia bianualmente, pero no sé si es de esta misma empresa.

    Supongo que el estilo será igual... una mala copia del original. Eso sí, coincido con el resto, bebe solo cerveza, no comas. Demasiada gente como para que la comida la preparen medianamente bien...

    Twitter: @santinoalbert

    #7
    María Hurtado

    Re: ¿Alguien ha estado en la "Oktoberfest" de la empresa Bavaria Wiesn Events?

    Si alguien está interesado, ayer empezó la "Oktoberfest" en Alicante, la organiza esta empresa  (Bavaria Wiesn Events) y se encuentra en la zona Volvo del Puerto de Alicante. Según he leído estará hasta el próximo 2 de marzo y la entrada es gratuita. Aunque yo he ido a la que organizan (no sé si esta empresa) en la plaza de toros de Valencia y a partir de una hora cobraban por la entrada, creo recordar que a partir de las 22h.

    Un saludo veremeros ! 

     

     

    #8
    Jorditec
    en respuesta a María Hurtado

    Re: ¿Alguien ha estado en la "Oktoberfest" de la empresa Bavaria Wiesn Events?

    Ver mensaje de María Hurtado

    Al final no fuí a la que montaron aquí, y tampoco tengo ningún conocido que fuese, así que no puedo opinar sobre esta empresa. Si te acercas, y luego te apetece, nos das tu impresión.

    Gracias.

    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar