Foro de Hostelería > Elegir marca de cerveza para mi bar-restaurante

hola amigos! voy a abrir un bar-restaurante y no se que marca de cerveza servir

<< Volver al mensaje 'hola amigos! voy a abrir un bar-restaurante y no se que marca de cerveza servir'

#1
Kikewin

Elegir marca de cerveza para mi bar-restaurante

hola amigos! voy a abrir un bar-restaurante y no se que marca de cerveza servir, porque voy a poner unas cuantas mesas con cañero de autoservicio, con lo que se consumiran un gran numero de litros ,a priori. Entonces mi intención era pillar alguna exclusividad con una buena marca para obtener las mayores ventajas posibles ya que la idea de los cañeros supongo que sea muy atractiva para los distribuidores. No se si alguno de vosotros tiene exclusividades con alguna marca, y si es asi, me gustaria que me aconsejaseis a la hora de negociar con ellos y lo que puedo pedirles. Muchass gracias y un saludo para todos!

<< Volver al mensaje 'hola amigos! voy a abrir un bar-restaurante y no se que marca de cerveza servir'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar