Foro Cerveza > Rellenar barril con litronas

Hola, al final no lo rellené, me he informado y parece ser que la cerveza se

<< Volver al mensaje 'Hola, al final no lo rellené, me he informado y parece ser que la cerveza se'

Tivel
en respuesta a Javiercena

Re: Rellenar barril con litronas

Ver mensaje de Javiercena

Hola, al final no lo rellené, me he informado y parece ser que la cerveza se oxidaría mucho y su sabor será diferente. También es cierto que si rellenas el barril y lo gastas en muy poco tiempo (unas horas o un día) la cerveza saldrá buena. Es cuestión de probar.... Otra opción que es económica es coger barriles del MACRO, 66€ barril de 30L, y cuando devuelves el envase te devuelven 30€. Sale el barril de 30 L a 36€ y la cerveza está buena. Si alguien prueba que comente el resultado. Salud!!

<< Volver al mensaje 'Hola, al final no lo rellené, me he informado y parece ser que la cerveza se'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar