Foro Cerveza > Rellenar barril con litronas

Hola, tengo un tirador de cerveza en el jardín cómo el de cualquier bar, compro

<< Volver al mensaje 'Hola, tengo un tirador de cerveza en el jardín cómo el de cualquier bar, compro'

#1
Tivel

Rellenar barril con litronas

Hola, tengo un tirador de cerveza en el jardín cómo el de cualquier bar, compro barriles de 30 l en un distribuidor que me cuestan sobre 60€, (económico no sale), sé abrir barriles pinchador  tipo S ( mahou, san Miguel .....) Mi pregunta es la siguiente, si relleno el barril con litronas que suelen salir sobre 1€ x 30 l = 30€ ( la mitad que comprar un barril de 30 l), seguidamente cierro el barril y le meto el gas, me saldría la cerveza igual que la que compro de barril?. Pregunto desde la ignorancia, haber si alguien me lo puede aclarar. Muchas gracias!!!

 

<< Volver al mensaje 'Hola, tengo un tirador de cerveza en el jardín cómo el de cualquier bar, compro'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar