Foro Cerveza > Buscando dispensador de cerveza

Hola Pepa! Lo del dispensador de cerveza es una genial idea tanto para lo de

<< Volver al mensaje 'Hola Pepa! Lo del dispensador de cerveza es una genial idea tanto para lo de'

#2
Alanteran

Re: Buscando dispensador de cerveza

Hola Pepa!
Lo del dispensador de cerveza es una genial idea tanto para lo de darle un plus al ambiente del bar de tu piso como para la sorpresa a tu novio.
Yo tengo uno muy sencillo y muy resultón. De esos tupo tubo o torre, como lo quieras llamar. No es gran cosa en cuanto a diseño, pero son más de 3 litros de cerveza que dispongo para algún encuentro entre compis. Lo puedes mirar aquí https://www.recomendacionesytendencias.com/mejores-dispensadores-cerveza/ (el mío es el Neuhaus). Y como verás, son varios los modelos. Así que el asunto no solo es que se trate del “mejor dispensador de cerveza” –porque a fin de cuentas todos hacen lo mismo- sino que además combine con el estilo que tu novio y tú se están planteando tener en casa.
Que tengas éxito en la búsqueda.
Me despido.
 

<< Volver al mensaje 'Hola Pepa! Lo del dispensador de cerveza es una genial idea tanto para lo de'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar