Foro Cerveza > ¿Cuál es la cerveza más rara que habéis visto?

Hola Alicia, verás yo no soy excesivamente cervecero (soy más de vino, que se

<< Volver al mensaje 'Hola Alicia, verás yo no soy excesivamente cervecero (soy más de vino, que se'

#8
Rafa72

Re: ¿Cuál es la cerveza más rara que habéis visto?

Hola Alicia, verás yo no soy excesivamente cervecero (soy más de vino, que se le va a hacer) y por ello el mundo este tan de moda ahora de las cervezas artesanales es un tanto desconocido para mi. Digo esto porque voy a señalar una cerveza artesanal que quizás sea muy conocida para muchos pero que yo desconocía y que me llamó poderosamente la atención aunque aún no he tenido oportunidad de probarla. Se trata de una cerveza de marca "Er boquerón" (así, tal cual, a lo andaluz) y cuya particularidad radica en que dice estar elaborada con agua de mar. La verdad es que me pareció muy original y tengo curiosidad por probarla para saber si se nota eso del "agua de mar" y que le puede aportar en cuanto a sabor a la cerveza. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola Alicia, verás yo no soy excesivamente cervecero (soy más de vino, que se'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar