Foro Cerveza > ¿Alguien ha estado en la "Oktoberfest" de la empresa Bavaria Wiesn Events?

Si alguien está interesado, ayer empezó la "Oktoberfest" en Alicante, la

<< Volver al mensaje 'Si alguien está interesado, ayer empezó la "Oktoberfest" en Alicante, la'

#7
María Hurtado

Re: ¿Alguien ha estado en la "Oktoberfest" de la empresa Bavaria Wiesn Events?

Si alguien está interesado, ayer empezó la "Oktoberfest" en Alicante, la organiza esta empresa  (Bavaria Wiesn Events) y se encuentra en la zona Volvo del Puerto de Alicante. Según he leído estará hasta el próximo 2 de marzo y la entrada es gratuita. Aunque yo he ido a la que organizan (no sé si esta empresa) en la plaza de toros de Valencia y a partir de una hora cobraban por la entrada, creo recordar que a partir de las 22h.

Un saludo veremeros ! 

 

 

<< Volver al mensaje 'Si alguien está interesado, ayer empezó la "Oktoberfest" en Alicante, la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar