/catas_virtuales/cata-virtual-11-aniversario-verema/temas > Solución y preguntas para la bodega

Bueno, aunque no he podido participar en la virtual...por falta de suerte, me

<< Volver al mensaje 'Bueno, aunque no he podido participar en la virtual...por falta de suerte, me'

_Guillermo_

Re: Solución y preguntas para la bodega

Bueno, aunque no he podido participar en la virtual...por falta de suerte, me ha resultado sorprendente que el vino en cuestión sea un Marqués de Arienzo crianza. Un vino que por aquí por Cádiz te lo encuentras con bastante frecuencia, en bares y restaurantes, y del que recientemente dí buena cuenta en El Puerto de Santa María. Conozco bien el vino, pero me gustaría saber qué pasa con la bodega, a quién pertenece actualmente, pues sé que últimamente ha habido movimientos de compra-venta de la marca registrada.
Saludos, y enhorabuena a todos por la virtual ciega...
Felicidades a Verema por su aniversario.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

<< Volver al mensaje 'Bueno, aunque no he podido participar en la virtual...por falta de suerte, me'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar