Foro Anuncios > Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

Hola! Tengo una botella CubaRon Ron Extra Añejo – 30 Aniversario “Haciéndolo

<< Volver al mensaje 'Hola! Tengo una botella CubaRon Ron Extra Añejo – 30 Aniversario “Haciéndolo'

Fernandohdt

Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

Hola! Tengo una botella CubaRon Ron Extra Añejo – 30 Aniversario “Haciéndolo Cubano”, edición especial de Corporación Cuba Ron. Está sin abrir, con su botella original, tapón de cristal, caja y bolsa originales. También conserva su numeración/lote.

Estoy interesado en venderla y puedo enviarla a cualquier punto de España/Europa. Te adjunto fotos. ¿Te podría interesar para tu colección? Si es así, ¿qué precio me ofrecerías?

<< Volver al mensaje 'Hola! Tengo una botella CubaRon Ron Extra Añejo – 30 Aniversario “Haciéndolo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar