Foro Anuncios > Vega Sicilia Unico 2011 y Artadi Viña El Pison 2020

De los típicos regalos de Navidad de estas fechas tengo dos botellas de Vega

<< Volver al mensaje 'De los típicos regalos de Navidad de estas fechas tengo dos botellas de Vega'

#1
Javibaquer

Vega Sicilia Unico 2011 y Artadi Viña El Pison 2020

De los típicos regalos de Navidad de estas fechas tengo dos botellas de Vega Sicilia Único, añada 2011, y dos botellas de Artadi, Viña el Pisón, añada 2020. No pienso consumirlas pues no tengo paladar lo suficientemente educado para apreciar vinos de estos precios.
He mirado por Internet y veo que las botellas de Vega Sicilia, 96 puntos PARKER, andan según sitios entre los 340 y 410 euros la botella y que las de El Pisón, 97 puntos Parker, lo hacen en el tramo 320/340 euros botella. Creo que estos datos son correctos, es fácil comprobarlo.
Si alguien está interesado en una o varias o todas las botellas, pienso que un precio razonable es el de 300 euros/botella para el Vega Sicilia y 270 euros/botella para el Artadi El Pisón.
Si el comprador vive en España Peninsular tomo a mi cargo los gastos de envío por UPS. Si es de fuera, pues lo hablamos.
Si el comprador vive en Madrid Centro, más o menos, (o tiene persona de confianza que se pueda encargar), podríamos quedar en un sitio y a una hora  que venga bien a las dos partes  y hacer el tema "mano a mano", más rápido y quizás más cómodo.
Si hay alguien en principio interesado me puede contactar aquí o en mi email que pongo a continuación:

[email protected]

Ahí, si a alguien le interesa hablamos o mando fotos o lo que sea.
Feliz Año Nuevo para todos los foreros.

<< Volver al mensaje 'De los típicos regalos de Navidad de estas fechas tengo dos botellas de Vega'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar